Danny Ocean ‘reventó’ el Foro de las Estrellas; hasta el momento es el artista que más admiradores ha logrado reunir en el lugar, con un récord difícil de igualar. Protección Civil calculó 38 mil asistentes dentro y 10 mil afuera.
En las últimas horas del miércoles, los fanáticos de Ocean comenzaron a montar casas de campaña, algunos más en sillas o de plano en el piso, haciendo la fila para disfrutar del venezolano de 29 años, quien una vez en su presentación prendió a todos los chavos que se dieron cita en el lugar para disfrutar de su talento.
Muchos otros no consiguieron acceder, mas como lo dicta la costumbre se quedaron a las afueras para lograr por lo menos escuchar y ver en las pantallas que ofrecen los stands del exterior, al exponente de música urbana quien apareció en la escena musical en 2009 para posicionarse con sus éxitos.
Cuando encendieron las pantallas y prendieron el sonido con canciones de Bad Bunny, toda la gente gritó enloquecida y cantaron al unísono, tanto como si estuvieran viendo directo al artista en el escenario.
A medio concierto Danny corrió hasta la mitad del foto sobre el pasillo central envallado y se subió a una plataforma desde donde cantó muy cercano al público «Mónaco», en la pantalla simulando un celular en video llamada cantaba el remix con quién realizó este éxito.
Los gritos fueron ensordecedores, notoria la generación asistente desde la potencia y agudez de sus gritos, hasta los pantalones holgados y blusas cortas y muy coloridas en las chicas, playera, tenis y jeans simples en los chavos, todo el concierto lo vivieron con celular en mano, captando cada momento para sus redes sociales.
Finalizó con “Me rehuso” luego de hora y media de show y al acabar el tema los jóvenes gritaban eufóricos «otra vez, otra vez», por lo que Danny cantó nuevamente una estrofa para finalmente desaparecer del escenario. (Rebeca Aguilera/El Heraldo)

¡Participa con tu opinión!