Una mujer de la tercera edad y que es originaria de Honduras, fue reportada como desaparecida y más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes la encontraron en un hotel del centro de la ciudad.
Cabe destacar que la fémina presentaba una lesión en uno de sus brazos, pero se negó a revelar cómo se la provocó.
Los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Guadalupe Victoria, cuando al llegar a la esquina con la calle Adolfo Torres, fueron interceptados por una persona del sexo femenino, quien dijo ser empleada de un hotel ubicado en ese lugar.
La mujer les comentó que en una de las habitaciones se encontraba hospedada una persona del sexo femenino que dijo ser originaria del país de Honduras, la cual presentaba una lesión en un brazo.
Los uniformados lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Vicenta, de 88 años de edad, quien al ser cuestionada sobre la forma en que se había lesionado, la octogenaria se negó a proporcionar cualquier información.
Posteriormente, se estableció que esta persona había sido reportada como desaparecida en la Fiscalía General del Estado, por lo que una vez que los oficiales de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes le proporcionaron los primeros auxilios, procedieron a trasladar ante el agente del Ministerio Público.