Localizaron la motocicleta de los sicarios

Tras un operativo llevado a cabo por policías estatales, se logró localizar la motocicleta utilizada por dos sicarios que ejecutaron a dos empleados de un bar en el municipio de Jesús María.
La motocicleta marca Yamaha, color negro y sin placa de circulación, fue encontrada tirada entre los matorrales, en una calle de terracería que se ubica a poca distancia del lugar donde se registró el doble crimen.
El pasado martes a las 18:48 horas, fueron ejecutados a balazos dos hombres identificados como Ricardo, alias “El Richie”, de 56 años y Jonathan, alias “El Barry”, de 32 años.
El primero de ellos fungía como encargado del Bar “Zaca Bar”, que se ubica en avenida Emiliano Zapata y/o carretera estatal No. 18 que conduce al poblado de Valladolid, en la colonia El Calvario, en el municipio de Jesús María; mientras que la segunda víctima era el encargado de seguridad.
De acuerdo a las primeras investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PDI, al momento de los hechos llegaron varios sicarios al bar, dos de ellos en la motocicleta Yamaha, color negro y otros dos en una camioneta Dodge Ram pick up, color blanco y con vidrios polarizados.
De la moto bajó uno de los sicarios y se dirigió a la planta alta del bar “Zaca Bar”, donde se encontraba Ricardo conviviendo con unas mujeres, al parecer empleadas del mismo establecimiento y lo ejecutó de varios balazos en la cabeza, tórax y abdomen.
Cuando el sicario se daba a la fuga, el guardia de seguridad trató de impedirlo, e incluso comenzó a forcejear con el sospechoso, provocando que soltara una pistola tipo escuadra calibre 9 mm.
Sin embargo, en ese momento el otro cómplice que se había quedado en la motocicleta, lo abatió de dos balazos en el rostro. El cadáver de Jonathan quedó tirado boca-abajo afuera del bar.
A la escena del doble crimen llegó una ambulancia del ISSEA, así como numerosas patrullas de la Policía Estatal, Policía Preventiva de Jesús María y de la FGE, quienes implementaron un fuerte despliegue por la zona pero no lograron dar con el paradero de los sicarios.