
En la avenida Independencia, a la altura del Centro Comercial Agropecuario, fue localizado abandonado el vehículo de alquiler que utilizó para escapar, el taxista que estuvo a punto de matar de un fuerte golpe en la cabeza a un guardia de seguridad, tras sostener una acalorada discusión.
Tras un operativo implementado por policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM, detectaron el taxi debidamente estacionado frente al fraccionamiento Residencial Pulgas Pandas, en la avenida Independencia.
Se trata de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 0137 y con placas de circulación A-137-AAA.
Cabe destacar que la unidad automotriz tenía todo el parabrisas estrellado, debido a que varias personas que fueron testigos de la agresión del taxista hacia el guardia de seguridad, lo golpearon en un intento por evitar que escapara.
Los violentos hechos se registraron el pasado lunes a las 10:45 de la mañana, en el estacionamiento de la Carnicería “Tepeyac”, que se ubica en el Blvd. a Zacatecas y casi cruce con la avenida Héroe de Nacozari Norte, en el fraccionamiento Las Hadas.
El agresor sostuvo una discusión con el vigilante de dicho establecimiento, debido a que estaba obstruyendo la entrada al estacionamiento.
Repentinamente, el taxista descendió y con un bate de béisbol golpeó en la cabeza al guardia de seguridad, identificado como Félix, de 51 años, quien cayó al suelo inconsciente, mientras que el agresor escapó en el vehículo de alquiler.
Cabe destacar que actualmente el lesionado se encuentra internado en el HGZ No. 2 del IMSS, a donde fue trasladado por la ambulancia ECO-440 del ISSEA, reportándose su estado de salud como crítico, ya que presentaba fractura de cráneo.
Agentes del Grupo Homicidios de la PDI, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, a fin de poder capturar al taxista agresor.