La menor Montserrat reportada como desaparecida desde el domingo y por quien la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber, fue encontrada sin vida al interior de una planta tratadora de aguas residuales, ubicada sobre la calle Palma Indiana del fraccionamiento Villa Las Palmas III, a unos metros de donde la niña fue vista con vida por última vez, mientras jugaba en una resbaladilla.

Fueron familiares quienes realizaron el  hallazgo, cuando comenzaron a rastrear la zona con la intención para dar con el paradero de la menor de cinco años. De esa manera, al buscar al interior de la planta tratadora, encontraron flotando el cuerpo de la niña.

Al lugar, acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron  de realizar el levantamiento del cuerpo  y trasladarlo  posteriormente al forense en donde se le practicará la necropsia de ley. Las investigaciones del caso continuarán hasta determinar cómo ocurrió la tragedia. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)