En el fraccionamiento Prados del Sur fue asegurado por policías estatales un automóvil BMW, que presentaba alteraciones en sus números de serie y el cual había sido robado con violencia en el estado de Jalisco.
La conductora fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado a fin de que rinda sin declaración ministerial.
Fue sobre la avenida Paseo de la Asunción donde los policías estatales interceptaron el coche BMW, modelo 2014, color blanco y placas de circulación G47-ARZ de la Ciudad de México, cuya conductora identificada como Angélica, de 29 años, efectuó una maniobra prohibida.
Debido a que la mujer no llevaba ningún documento que acreditara la propiedad del vehículo, los policías estatales procedieron a su revisión y fue entonces que detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie.
Al verificar con el scanner la numeración correcta, se descubrió que dicha unidad automotriz había sido robada con violencia en el estado de Jalisco, por lo que se procedió a su aseguramiento.