En calles del fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, fue localizada una menor de edad que contaba con reporte de persona desaparecida.

Fue aproximadamente a las 21:05 horas, que policías estatales de la Unidad Especial Preventiva (UEP) que se encontraban realizando labores de vigilancia en el mencionado sector habitacional, al desplazarse por la avenida La Ribera y esquina con la calle Tizapán, detectaron a una jovencita de 13 años que deambulaba sin rumbo fijo y sin la compañía de alguna otra persona.

Ante el riesgo que podía correr, los oficiales procedieron a su aseguramiento e identificaron a la menor como Evelyn Sarahí, de 13 años.

Posteriormente, se descubrió que contaba con una alerta ya que había sido reportada por sus familiares como desaparecida.

Por tal motivo procedieron a trasladarla a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para posteriormente ser entregada a sus familiares.