Fueron localizados los atletas integrantes de la selección de Cuba, participante del Campeonato Panamericano Sub-23 realizado en Aguascalientes. Tras 24 horas de búsqueda luego de romper la concentración de su equipo, elementos de la Policía Estatal lograron ubicarlos cuando deambulaban en la zona norte de la ciudad.

Fue el pasado miércoles cuando las autoridades recibieron el reporte del representativo cubano para solicitar la localización de dos jugadores que habían abandonado el hotel de concentración. Fue así que se comenzaron las acciones de búsqueda, por lo que apoyados con la tecnología del C5 SITEC, fue posible la ubicación de quienes fueron identificados como Alfredo y Yosvany, ambos de la provincia de Ciego de Ávila.

Tras su aseguramiento, los uniformados procedieron a abordarlos a la patrulla y trasladarlos a las instalaciones del hotel donde se hospedaban, sitio en donde se reunieron con el Presidente del Ministerio del Deporte, Osvaldo Caridad Vento Montiller y el Vice Cónsul de la embajada de Cuba, Reiné Valdés para hacer entrega de los dos jugadores, quienes se encontraban en buenas condiciones.

¡Participa con tu opinión!