Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron localizar y recuperar el viernes por la noche, a la adolescente de 14 años que estaba reportada como desaparecida desde el pasado día 16 de octubre.
Aunque la Fiscalía Especializada en Desaparición y No Localización de Personas ha proporcionado información oficial, aparentemente la jovencita abandonó su domicilio por sus propios medios por problemas familiares.
En la FGE se había iniciado una carpeta de investigación, luego de que familiares de Sarah Isabel “N”, de 14 años, desapareció el pasado martes. Sus familiares indicaron que salió de la escuela secundaria donde estudia, pero que nunca llegó a su domicilio.
Fue el viernes a las 22:30 horas, cuando los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición y No Localización de Personas, lograron ubicar a la adolescente en un domicilio localizado en la calle Loma del Puma, en el fraccionamiento Villa de la Loma, por lo que tras confirmarse que se trataba de la persona buscada fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.