Durante el transcurso del martes fueron localizadas por agentes de la Fiscalía General del Estado dos de las cinco adolescentes que el pasado domingo escaparon de una instalación del DIF Estatal donde se encontraban recluidas. Fue mediante trabajos de investigación que realizaron los agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron localizar y asegurar a la jovencita Estefanía Solange, de 14 años.
De igual forma, fue localizada Danna Mayté, de 15 años, quien se encontraba en casa de unos familiares.
Ambas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde rindieron su declaración ante la agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres, y una vez que médicos legistas conformaron que se encontraban en perfecto estado de salud, se procedió nuevamente a su traslado a la Casa del Migrante donde se encontraban bajo resguardo del DIF Estatal.
Cabe destacar que Estefanía Solange y Danna Mayté formaron parte de un grupo de cinco mujeres que el pasado domingo 29 de octubre escaparon de la Casa del Migrante, aprovechando un descuido del único vigilante que había en el lugar.
Hasta el momento faltan por ser localizadas las otras tres adolescentes identificadas como Andrea Yamileth González Sánchez; de 12 años; su hermana Citlalli Johana González Sánchez, de 16 años, y Leslie Mariela Hernández de Loera, de 15 años.