Luego de permanecer durante más de un mes desaparecidas, ya fueron localizadas con vida dos personas del sexo masculino de quienes se desconocía su paradero.
Uno de ellos es quien fue identificado como José Alberto Medina Hernández, de 35 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado día 21 de julio del 2022.
Se informó en ese entonces, que la última vez que lo vieron, fue cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas.
Asimismo, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes, reportó que ya fue localizado Celso Iván Salazar Contreras, alias “El Castor”, de 31 años, quien también fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el día 26 de julio del 2022, cuando lo vieron por última vez en calles de la colonia Fovissste Ojo de Agua.
La Fiscalía General del Estado confirmó que ambos jóvenes ya se encuentran con sus familiares, aunque no se revelaron las circunstancias por las cuales desaparecieron durante todo ese tiempo y el lugar donde fueron localizados.