
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes localizaron a un menor de edad que estaba reportado como desaparecido y quien fue detectado cuando viajaba sin compañía alguna en un camión de transporte público.
Fue a las 22:00 horas del pasado sábado, cuando el conductor de un camión de transporte público de la línea YoVoy, que circulaba por la colonia Insurgentes, pidió apoyo a los uniformados.
Señaló que durante su recorrido, se percató que abordaron la unidad de pasajeros un hombre y un menor de edad, por lo que en un principio no le pareció extraño, ya que imaginó que era el papá y su hijo.
Sin embargo, cuando circulaba por la colonia Insurgentes observó que ya nada más iba el menor, quien al parecer se había extraviado.
Los elementos policiacos procedieron a platicar con el menor, quien señaló contar con 7 años de edad y al no poder proporcionar información precisa de su domicilio, fue trasladado a las instalaciones del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Cabe destacar que el menor de edad fue entregado horas más tarde a su mamá de nombre Erika, una vez que se confirmó el parentesco.