Localizada tras 4 días de búsqueda

Luego de cuatro días de no tener noticias de su paradero, durante la madrugada de ayer fue localizada por policías preventivos de Aguascalientes, una mujer que había sido reportada como desaparecida.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la FGE, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, a fin de establecer si la mujer fue víctima de algún delito, sobre todo por las condiciones en que fue localizada.
Fue durante la madrugada del sábado que policías preventivos del Destacamento “Morelos” que se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Aguascalientes Sur, al llegar al cruce con la avenida Del Parque, en el fraccionamiento Jardines del Parque, detectaron a una mujer que deambulaba sin rumbo fijo y además se encontraba desorientada, por lo que procedieron a ayudarla.
La mujer fue identificada como Laura Guadalupe G. U., de 31 años y en ese momento se confirmó que se trataba de una persona que había sido reportada como desaparecida y era buscada por la Fiscalía General del Estado.
Por tal motivo, se procedió a su traslado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de la FGE, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.
Laura Guadalupe fue reportada como desaparecida desde el pasado martes 2 de abril del 2024, cuando abordó un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, en la avenida Convención Sur, a la altura del fraccionamiento Jardines de Santa Elena. Incluso, al momento de ser localizada, aún vestía la misma ropa como la que utilizaba el día de su desaparición.