En el municipio de Ocotlán, Jalisco, fue localizada por agentes de la FEMDLP de la Policía de Investigación de Aguascalientes, la adolescente que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
Se estableció que la joven se encontraba viviendo con familiares de su novio, pero en ningún momento le comentó de sus intenciones a su familia.
Derivado de los trabajos de inteligencia llevados a cabo por agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de la FGE de Aguascalientes, en coordinación con agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Jalisco, se logró localizar a la adolescente Meredik Arizbeth, de 16 años, quien estaba reportada como desaparecida y por lo cual se activó la Alerta Amber.
Familiares de la joven denunciaron que había desaparecido desde el pasado día 25 de septiembre y no tenían noticias de su paradero.
Los agentes de la Policía de Investigación de Jalisco, lograron ubicar a la adolescente de 16 años, en un domicilio de familiares de su novio, en el municipio de Ocotlán.
Por tal motivo, los agentes de la PDI adscritos a la FEMDLP, se trasladaron en compañía de la mamá de la adolescente al estado de Jalisco, donde fue entregada a los policías investigadores Meredik Arizbeth.
Tras confirmarse que se encontraba en buen estado de salud, fue trasladada nuevamente a Aguascalientes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.