Una quinceañera que estaba reportada como desaparecida en el estado de Veracruz, fue localizada en Aguascalientes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. La menor ya fue entregada sana y salva a su padre.
Todo inició cuando en días pasados, una persona de nombre Marco Antonio, de 34 años de edad, se comunicó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para pedir ayuda, ya que tenía a su hija de 15 años de edad desaparecida y presumía que podía encontrarse en Aguascalientes.
Manifestó que el pasado martes, su hija había salido de su domicilio ubicado en el estado de Veracruz, con la finalidad de realizar algunas compras, pero ya no regresó, por lo que acudió ante las autoridades para presentar una denuncia por su desaparición.
El señor Marco Antonio indicó que él mismo comenzó a investigar el paradero de su hija y al revisar sus redes sociales, descubrió que estaba en contacto con una persona originaria de Aguascalientes, por lo que presumía que se había trasladado a esta entidad para reunirse con dicha persona.
Con base en la información proporcionada por el padre de familia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de buscarla, hasta que finalmente el pasado jueves lograron encontrarla sana y salva.
La menor fue entregada a su padre quien la trasladó nuevamente al estado de Veracruz, de donde son originarios.

¡Participa con tu opinión!