Una quinceañera que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, cuando caminaba a altas horas de la noche, por calles de la colonia Villa de las Palmas.
Fue a las 04:35 horas, cuando los oficiales que realizaban labores de vigilancia en dicha colonia, en determinado momento detectaron la presencia de una menor de edad que caminaba sin ninguna compañía.
Fue a la altura de la calle Villa Obregón donde le dieron alcance y tras comenzar a platicar con ella, descubrieron que se trataba de una jovencita de 15 años de edad, que había sido reportada por sus padres, ya que desconocían su paradero.
Cabe destacar que la menor manifestó haberse escapado de su domicilio por su propia voluntad, luego de tener un conflicto con sus padres. Por lo anterior, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien posteriormente la entregó a su progenitor, el señor Enrique, de 48 años de edad.