Un cortocircuito provocó un incendio en un vehículo estacionado en la cochera de una vivienda en el municipio de Rincón de Romos. Con el apoyo de los vecinos, los Bomberos Municipales, junto con policías preventivos y estatales, lograron sofocar las llamas, impidiendo así que el fuego se propagara a la vivienda.
El suceso ocurrió el pasado jueves a las 22:38 horas. Policías preventivos y estatales, que patrullaban la calle Allende en la zona centro del municipio de Rincón de Romos, notaron a un grupo de personas intentando apagar el fuego en una camioneta Ford Lobo pick-up de color arena con placas de Aguascalientes, que estaba estacionada en la cochera de una casa.
Los oficiales rápidamente intervinieron, apoyando a los vecinos y solicitando el auxilio de los servicios de emergencia. Pocos minutos después, arribaron los Bomberos Municipales de Rincón de Romos y en breve el incendio fue controlado y extinguido, resultando solo en daños materiales.
Se determinó que la camioneta pertenece a Trinidad, un individuo de 74 años, y que la causa del incendio fue un cortocircuito.