En el marco de los festejos por el campeonato de la LMBPF, las Lobas de Aguascalientes visitaron al gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, y a la alcaldesa Tere Jiménez para compartir el gozo de haber levantado este importante trofeo, así como recibir la atenta felicitación por parte de los mandatarios.
La visita a Palacio de Gobierno fue el pasado martes por la tarde, antes de iniciar su caravana con destino al Hermanos Carreón, en donde se tuvo una convivencia con varios aficionados del equipo para tomar algunas fotos y firmar autógrafos.
En su visita al Palacio de Gobierno, las jugadoras y las personas que integran el cuerpo técnico fueron recibidas por el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, así como por el director general del IDEA, Manuel Aceves Rubio.
Ambos extendieron su felicitación al equipo de Aguascalientes por conseguir este importante logro en el baloncesto profesional nacional, mencionando que son un orgullo para el estado y para todas las niñas de Aguascalientes que aspiran algún día a conseguir este campeonato.
De igual manera, el pasado miércoles, las Lobas también visitaron el Ayuntamiento de la ciudad para ser recibidas por la alcaldesa del municipio, Tere Jiménez, así como por el director de activación física y deportes, Luis Rodríguez Durán.
Después de las palabras de los mandatarios, se tomaron la fotografía oficial con el trofeo de campeonas para así seguir con sus festejos por haber conquistado la LMBPF, esperando regresar el próximo año con el cuarto título de la liga.