Al igual que Necaxa, las Lobas de Aguascalientes gestionaron todo lo necesario para que las autoridades sanitarias del estado dieran luz verde para que el Hermanos Carreón abra sus puertas este fin de semana para la serie ante Mexcaltecas de Nayarit, que será tanto sábado como domingo. El equipo anunció que será solo el 30% de la capacidad total del inmueble el que se abra para los aficionados destacando que la entrada será gratuita, sin embargo, habrá que conseguir boletos que servirán para el control del número de personas en las gradas.

Dichos boletos se podrán obtener el sábado en una tienda deportiva ubicada en Paul Harris esquina con Alfonso Humberto en la colonia Lindavista de 10 de la mañana a 1 de la tarde y en el gimnasio Hermanos Carreón de 2 de la tarde a 7 de la noche, cuando comience el encuentro. Los únicos que no podrán entrar son niños menores de 15 años, mujeres embarazadas y mayores de 60 años, todo por protocolos de sanidad.

Es importante que todos los que tengan interés en asistir al partido lleguen con buen tiempo de antelación para el ingreso, pues habrá distintos protocolos para asegurar el buen estado de todos los presentes. Esta decisión es muy importante para las Lobas que tras un año volverán a sentir el ambiente de la gente que seguramente ser volcará con todo para apoyar a las licántropas que quieren la cima de la liga.