Este fin de semana el equipo de Lobas Aguascalientes volverá a jugar en la duela de los Hermanos Carreón para recibir a las Mexcaltecas de Nayarit, en un duelo bastante especial ya que después de presentar los requerimientos necesarios, la casa de Lobas podrá tener acceso al público.
Parece que fue ayer cuando las Lobas comenzaron su camino por la LMBPF visitando la ciudad de Saltillo, pero la realidad es que este sábado y domingo se estará jugando la jornada 7 y 8 del torneo, y el conjunto de Israel Zermeño recibirá al segundo mejor equipo de la conferencia.
Las Mexcaltecas de Nayarit ocupan el segundo lugar de la conferencia mexicana con una marca de 3-3; aunque en la tabla general marchan en quinto lugar por debajo de equipos como Escaramuzas, AZTKS, Lobas y Mieleras.
El camino de las nayaritas comenzó con tres triunfos consecutivos, iniciando con el pie derecho en su serie ante Algodoneras y ganando el primer juego ante Racers, pero en el segundo las de Saltillo consiguieron tomar revancha y le quitaron el invicto a las Mexcaltecas.
En cuanto a la serie pasada, las de Nayarit tuvieron un mal paso por Zacatecas, perdiendo sus dos juegos ante Barreteras por marcadores abultados, dejando en claro que las nayaritas no son fuertes fuera de casa, algo que sin duda tratará de aprovechar el equipo licántropo.
Del lado de Lobas, las aguascalentenses triunfaron en sus primeras dos series ante Racers y Barreteras, respectivamente, pero en la serie pasada, perdieron el paso perfecto al caer por la mínima diferencia ante AZTKS, siendo una amarga primera impresión en casa.
Sin embargo, en el segundo juego el equipo de Lobas se vio mucho más poderoso y logró derrotar a las mexiquenses por una ventaja considerable, llegando en un buen momento anímico a esta serie ante Mexcaltecas, y más cuando anunciaron que para estos dos juegos en casa, se contará con acceso al 30% de la capacidad del Gimnasio Hermanos Carreón.
El duelo de esta noche iniciará a las 7:00 pm, y se les pide a la afición respetar todas las medidas y protocolos de sanidad, como el uso de cubrebocas en todo momento y paciencia a la hora de ingresar al inmueble, por lo que igual se hace una recomendación llegar varios minutos antes del silbatazo inicial.