Una vez más, el equipo de Lobas Aguascalientes obtuvo un par de victorias en su serie ante Leñadoras de Durango, misma que se disputó este sábado y domingo en la duela de los Hermanos Carreón.
Después de más de un mes sin haber jugado en casa, el equipo de Lobas regresó este fin de semana a la cueva de Aguascalientes para encarar su serie ante Durango; la razón por la que las Lobas no habían jugado en casa fue por su serie de visita, su descanso, el juego de las estrellas y otra serie fuera de casa.
En el primer encuentro de la serie, el equipo de Aguascalientes obtuvo una importante victoria de 81-59 para celebrar el Día del Niño, manteniendo así el paso perfecto en su casa y con la motivación a tope de cara al segundo duelo.
Para el día de ayer, el partido se le complicó un poco más al equipo local, pero, al final, lograron sumar otra victoria certera, dejando un marcador final de 77-65 para sumar su octavo triunfo en Aguascalientes y su victoria número 13 en la campaña.
En este segundo encuentro, la más destacada del partido fue Ingrid Martínez, quien firmó un doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes, al igual que la estrella de Lobas, Yayma Buoulet, quien volvió a sumar otro doble-doble con 18 puntos y 14 rebotes, sin dejar de lado a la capitana, Andrea Medina, con sus 16 puntos.
Con este par de victorias, el equipo de Lobas se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Mexicana con una marca de 13-3, siendo solamente superadas por la Regias de Santiago, con un récord de 15-1. El próximo fin de semana, las Lobas visitarán la ciudad de Monterrey para enfrentar a las Atléticas, con la esperanza de afianzar la segunda posición de la tabla.

¡Participa con tu opinión!