El equipo de Lobas de Aguascalientes sigue trabajando arduamente a doble sesión en el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva IV Centenario de cara a la nueva temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil a solamente una semana de que inicie la competencia, teniendo ya poco tiempo para afinar los detalles necesarios para tener un nivel alto y debutar con el pie derecho.
Ante la multiculturalidad, el equipo y las nuevas incorporaciones del extranjero, el coach licántropo Israel Zermeño “dobletea” con los idiomas inglés y español con las jugadoras buscando el entendimiento pleno a una semana del arranque del torneo. En lo que va de la pretemporada se ha priorizado el aspecto físico y prueba de ello son los ejercicios y tiempo invertido en el gimnasio incluyéndolo en el plan de trabajo a doble sesión; los entrenamientos matutinos tienen horario por la mañana de 9:00 am a 10:30 horas de gimnasio y de 11:00 a mediodía en cancha y por las tardes de las 17:30 a las 20:00 horas afinando detalles técnicos. Con todo este trabajo el cuerpo técnico espera que todas las jugadoras lleguen a punto para el próximo fin de semana que será el primer juego del año.
Lobas se prepara para cerrar filas en los próximos 7 días ya que esperan estar a punto para el comienzo de la temporada donde lo harán de visita ante las Escaramuzas de Guadalajara el 29 de febrero, durante el transcurso de esta semana se trabajará ya más específicamente con lo táctico y técnico para pulir los detalles que hacen falta, ya que la actividad se ve cada vez más cerca en la duela.