El equipo campeón de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil llevará a cabo su campamento deportivo en los meses de julio y agosto, invitando a todos los niños y jóvenes menores de 18 años a participar en esta gran oportunidad de aprender más acerca del deporte ráfaga.
A pesar de que el equipo de Lobas culminó su participación en el torneo nacional con la obtención del título, la organización del equipo no ha bajado los brazos y continúa con los diferentes proyectos que engloban a este club.
Uno de estos grandes proyectos es el “Lobas Camp”, un campamento deportivo que tendrá tres semanas de duración y que se llevará a cabo en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero, utilizando la duela remodelada de Norberto Mena, una de las mejores de la ciudad.
Este campamento está destinado para niños y niñas de entre 5 y 18 años, iniciando el próximo lunes 19 de julio para finalizar el viernes 6 de agosto, las clases serán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y se impartirán por expertos en la materia que conocen el estilo de juego y trabajo de Lobas Aguascalientes, además de tener esa ambición ganadora que las hizo obtener el campeonato de la LMBPF.
El precio de este campamento es en base al número de semanas en el que se quiera participar, siendo de $800 pesos para una semana, $1,200 para dos semanas y $1,500 para las tres semanas, incluyendo un kit especial para cada participante.
Las inscripciones se pueden hacer en el Deportivo Ferrocarrilero con un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, o bien, pedir información al teléfono 4491851456, ya sea para los registros o para preguntar acerca de las actividades que se estarán realizando.