Aparatosa volcadura de un automóvil de la empresa Telmex se registró el miércoles por la tarde en avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos, que dejó daños materiales por más de 20 mil pesos.
El exceso de velocidad en un tramo con pendiente descendiente, fue la causa de que el conductor perdiera el control y se originara el accidente, del cual afortunadamente resultó ileso.
Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas, en avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la calle Francisco Toledo, hasta donde llegaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En el accidente se vio involucrado un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2016, color blanco con azul y placas de circulación AEH-986-A del estado de Aguascalientes, mismo que era conducido por el empleado René Fabián, de 46 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por tercer anillo de circunvalación en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Francisco Toledo, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, perdió el control y tras proyectarse hacia su derecha se subió al camellón lateral y terminó volcándose aparatosamente sobre su toldo.

¡Participa con tu opinión!