Lo vincularon por narco

Un individuo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en posesión de 27 pastillas psicotrópicas, recibió un auto de vinculación a proceso por un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal.
Se trata de quien responde al nombre de Roberto, de 52 años de edad, contra quien el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes aportó los elementos de prueba suficientes, para que se le dictara el auto de vinculación a proceso por un delito contra la salud.
Este individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes lo detectaron en actitud sospechosa cuando caminaba por la calle Pantaleón Valtierra y esquina con la Tercera Privada Pantaleón Valtierra, en la colonia Primo Verdad.
Al momento que los uniformados lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un total de 27 pastillas psicotrópicas, motivo por el cual se procedió a su detención y fue puesto a disposición de las autoridades federales.