Un joven se quedó dormido al volante y terminó por chocar contra una base metálica de un señalamiento informativo ubicado en la carretera federal número 45, en las inmediaciones de la Universidad Panamericana.
Debido al fuerte golpe, el conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como estable.
El percance se registró a las 00:40 horas, cuando el ahora lesionado de nombre Juan de Dios, de 23 años de edad, conducía un vehículo marca Nissan, en color rojo y circulaba en condiciones normales por la carretera federal número 45.
Sin embargo, comenzó a quedarse dormido al volante, por lo que al llegar a las inmediaciones de la Universidad Panamericana perdió el control y tras proyectarse hacia su lado derecho fue a chocar de frente contra una base metálica de un señalamiento informativo.
Debido a que Juan de Dios presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.