Un trasnochado automovilista comenzó a quedarse dormido mientras conducía, lo que provocó que perdiera el control y terminó por impactarse contra un árbol y contra un poste de concreto de la CFE.
El percance vial que por fortuna no dejó personas lesionadas y todo quedó en pérdidas materiales, se registró el domingo a las 02:20 horas, en la avenida Santa Mónica y cruce con avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Rancho Santa Mónica.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron dentro de un enorme terreno baldío un vehículo Volkswagen Jetta, color gris y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por un joven de nombre César, de 20 años, quien resultó ileso.
Se estableció que el coche Volkswagen Jetta se desplazaba por la avenida Santa Mónica y, poco antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Sur, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho.
Lo anterior provocó que se subiera a la banqueta y tras golpear con su parte frontal un árbol y con el costado izquierdo un poste de concreto de la CFE, la unidad automotriz continuó su trayectoria hasta que finalmente pudo detener la marcha dentro del enorme terreno baldío.