El conductor de un vehículo se quedó dormido al volante y terminó por estrellarse contra una base metálica de un señalamiento vial, lo que provocó que tanto él como su esposa, que lo acompañaba, resultaran lesionados.
El percance se registró a las 04:00 horas sobre la avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura del fraccionamiento México.
Quienes sufrieron lesiones de consideración y requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica dijeron llamarse Juan Osvaldo, de 42 años de edad, y Miriam Viridiana, de 39 años de edad.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del percance para auxiliar a la pareja.
Amos viajaban a bordo de un vehículo Dodge, en color verde, que era conducido por Juan Osvaldo y circulaban en aparentes condiciones normales por la avenida Héroe de Nacozari Sur.
Sin embargo, en determinado momento, comenzó a ganarle el sueño al conductor, por lo que, al llegar a la altura de la colonia México, se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control y se fuera a estrellar contra la base metálica de un señalamiento de tránsito, con los resultados ya señalados líneas arriba.

¡Participa con tu opinión!