En calles del infonavit Pilar Blanco, se registró otro percance vial que fue provocado por un sexagenario que, al comenzar a quedarse dormido mientras conducía su camioneta, se fue a estrellar por alcance contra un vehículo que estaba debidamente estacionado.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales causados fueron valuados en varios miles de pesos.
Este accidente se registró sobre la avenida Faisán, en el infonavit Pilar Blanco y fueron los mismos vecinos quienes lo reportaron a los servicios de emergencias.
Cuando se presentaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, encontraron una camioneta Nissan tipo vagoneta, en color blanco, la cual se había estrellado contra un vehículo en color rojo que se encontraba debidamente estacionado.
Cabe destacar que los mismos vecinos ya habían auxiliado al presunto responsable, un hombre que dijo llamarse Fernando, de 68 años de edad, quien afortunadamente no resultó lesionado.
Esta persona comentó que circulaba en condiciones normales por la avenida Faisán, ya que se dirigía a descansar a su domicilio, pero repentinamente comenzó a quedarse dormido, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara por chocar contra el vehículo estacionado.

¡Participa con tu opinión!