Staff / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Tras concluir su contrato con Rayados, el futuro del arquero Marcelo Barovero estaría en el Burgos, de la Segunda B de España.

De acuerdo a la prensa argentina, el ex portero del Monterrey estaría a una firma de llegar al país ibérico, siendo ésta su primera experiencia en el futbol europeo.

Barovero jugó 2 años para La Pandilla, donde participó en 85 encuentros y ganó el título de la Liga de Campeones de Concacaf de 2019 y el del Torneo Apertura 2019, además del podio en el Mundial de Clubes.

Los Rayados anunciaron el martes la salida del arquero, por lo que el argentino, que ya había declarado que buscaría un nuevo país para jugar, ya habría encontrado cabida en el conjunto español.

Reportes señalan que el también ex jugador del Atlético Rafaela, Vélez, Huracán, River Plate y Necaxa, cobraría menos de lo que ganaba con el Monterrey.

Barovero fue vinculado a los Rayos, tras la salida de Hugo González, al Huracán argentino, y a la MLS, sin embargo, su camino continuaría en las divisiones inferiores de España.

 

+ 36 Años de edad tiene Marcelo Barovero.

¡Participa con tu opinión!