Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Sasha Sokol externó su propósito de esclarecer la verdad sin importar las apelaciones que Luis de Llano ha solicitado durante el proceso de la demanda que enfrenta por abuso sexual. Este lunes, la cantante fue cuestionada por la prensa sobre las apelaciones y los comentarios que los hijos del productor han hecho sobre el caso.

«Si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la primera instancia… Si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la segunda instancia. Yo entiendo (su dolor), puesto que mi familia también lo ha sufrido todos estos años, entiendo el dolor de la familia de Luis, y me encantaría evitárselos, pero no puedo establecer la verdad y proteger a su familia al mismo tiempo», comentó.

Aunque el proceso de demanda se ha alargado por las apelaciones de De Llano, la ex integrante de Timbiriche dijo estar de lado del respeto hacia los derechos del ex productor, sin embargo, de manera tajante, la también actriz pidió que también se respeten los suyos.

«La ley mexicana tiene estas instancias, cualquier mexicano que se ve involucrado en una demanda puede apelar como lo que hizo Luis, y puede ampararse como lo está haciendo Luis, la ley y yo, respetamos sus derechos, ojalá él hubiera respetado los míos». Por otro lado, Sasha reconoció que el perdonar al imputado le ha permitido seguir adelante, siempre buscando dar a conocer la verdad de su caso y poder brindar más apoyo a personas que atraviesan por situaciones similares.