Lo traían en la mira

Un contumaz “jaulero” que tenía en jaque a vecinos del Barrio de San Marcos, luego de que en las últimas semanas había cometido una serie de robos domiciliarios, finalmente logró ser capturado por policías preventivos de Aguascalientes al ser sorprendido en el momento en que pretendía irrumpir en una vivienda.
El sospechoso fue identificado como Sergio, de 38 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.
La captura de este delincuente se registró en la calle Eduardo J. Correa, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” lo sorprendieron cuando intentaba forzar la chapa de la puerta de una vivienda con la intención de ingresar a robar, para lo cual utilizaba un desarmador.
Este individuo trató de escapar corriendo, pero los oficiales lograron impedirlo y lo sometieron y esposaron.
Cabe destacar que por sus características físicas, se presume que Sergio está involucrado en varios robos domiciliarios registrados en el Barrio de San Marcos, entre ellos uno que fue perpetrado en días pasados en el Hotel “San Marcos”, ubicado en la calle Nieto, por lo que ya está siendo investigado por agentes del Grupo Anti-Robos de la Policía de Investigación.