Lo tenían en la mira

Un individuo conocido como ‘El Jona’, y quien es señalado como presunto distribuidor de narcóticos, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido en posesión de varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, además de cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y unos aros metálicos policiales.
Cabe destacar que, desde hace varios días, vecinos de la cabecera municipal de Jesús María reportaron la presencia de un individuo apodado ‘El Jona’, quien, de acuerdo con sus denuncias, se dedicaba a la venta y distribución de droga entre los jóvenes.
Luego de proporcionar las características de dicha persona, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se abocaron a su localización.
Finalmente, fue en la calle Agustín Melgar donde los uniformados detectaron al presunto distribuidor de drogas, quien fue identificado como Jonathan, de 18 años de edad, por lo que procedieron a su detención.
Al momento de realizarle una inspección corporal, le encontraron, entre sus pertenencias, una decena de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 6 gramos, así como 20 cartuchos útiles para arma de fuego larga y unos aros metálicos policiales.
Por tal motivo, este individuo, que ya había sido detenido en anteriores ocasiones por el delito de robo, en sus diferentes modalidades, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.