Lo tenían en la mira

Una importante detención realizaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la colonia Del Trabajo, al sorprender a un individuo en posesión de un kilogramo de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Juan José, de 41 años de edad, quien ya había sido detenido en otras ocasiones anteriores por el delito contra la salud.
Esta vez, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iban tras un individuo que fue reportado por dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, tanto en la colonia Del Trabajo como en el Infonavit Fidel Velázquez.
Luego de varios días de seguirle los pasos, finalmente lo ubicaron en la calle Paileros, en la colonia Del Trabajo y aunque Juan José trató de darse a la fuga al percatarse de la presencia policiaca, fue alcanzado y detenido metros más adelante.
Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo un kilogramo de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.