En el poblado de El Puertecito de la Virgen, municipio de San Francisco de los Romo, fue detenido un individuo que es señalado de dedicarse al narcomenudeo en la zona. Al momento de su arresto, le aseguraron una bolsa donde llevaba 200 gramos de marihuana.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo de nombre Saúl, de 33 años.
Su captura se llevó a cabo, luego de que en días pasados se recibieron varios reportes al número de emergencias 911, donde informaban sobre la presencia de un presunto distribuidor de drogas, el cual operaba en el poblado de El Puertecito de la Virgen.
Con la información proporcionada, tanto policías estatales como policías preventivos de San Francisco de los Romo decidieron reforzar la vigilancia en la zona.
Fue así que el pasado martes a las 21:30 horas, fue detenido el sospechoso Saúl, cuando caminaba por la calle Lázaro Cárdenas y esquina con la calle Francisco I. Madero. Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa de plástico que contenía 200 gramos de marihuana, misma que le fue asegurada.