En posesión de 24 envoltorios con metanfetamina, fue capturado por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el poblado de Cañada Honda.
Se trata de quien fue identificado como Juan Antonio, de 30 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Cabe destacar que a través de varias denuncias anónimas al número 089, se logró establecer que en el poblado de Cañada Honda se encontraba operando un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
Por tal motivo, los policías estatales del Grupo de GOPES intensificaron la vigilancia en esa zona.
Fue el pasado martes a las 19:40 horas, cuando finalmente lograron la captura de Juan Antonio, cuando intentó escapar hacia un terreno baldío ubicado en la calle Naranjo, luego de percatarse de la presencia de las patrullas de la Policía Estatal.
Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 24 envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 22.1 gramos, mismos que le fueron asegurados.