Con 28 envoltorios tipo ziploc que contenían metanfetamina, policías preventivos de Jesús María y policías estatales arrestaron a un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Martínez Andrade, en el municipio de Jesús María.
El sospechoso fue identificado como Abraham Eduardo, de 29 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Fue a través del número de denuncia anónima 089, que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal tuvo conocimiento de la presencia de una persona del sexo masculino, el cual se dedicaba a la venta y distribución de droga entre los viciosos de la colonia Martínez Andrade, en el municipio de Jesús María.
Por tal motivo, tanto policías estatales como policías preventivos de Jesús María reforzaron la vigilancia en esa zona.
Fue finalmente, alrededor de las 04:30 de la madrugada, cuando los oficiales interceptaron en la avenida San Lorenzo a un individuo que se identificó como Abraham Eduardo, quien al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 28 envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 27.5 gramos, mismos que le fueron asegurados.