Un presunto distribuidor de drogas zacatecano fue detenido por policías estatales en el municipio de Cosío, durante un operativo llevado a cabo en los límites con el estado de Zacatecas.
Fue identificado como Aníbal, de 41 años, originario del estado de Zacatecas, a quien le aseguraron una bolsa conteniendo 38 gramos de metanfetamina.
Su captura se registró en la calle Miguel Hidalgo, en el municipio de Cosío, donde policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y policías preventivos realizaban un operativo de vigilancia.
Al detectar la presencia de las patrullas Aníbal trató de darse a la fuga corriendo e intentó ingresar a una finca en obra negra, pero fue interceptado y detenido. Al ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron la droga en su poder.
Cabe destacar que se logró establecer que el sospechoso ya era buscado desde hace varias semanas, pues se tenían reportes de que se dedicaba a la venta y distribución de droga en los poblados de Adames y La Punta, en Cosío. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.