Durante un operativo llevado a cabo por policías estatales en la colonia Ex Ejido Ojocaliente, se logró la captura de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas y a quien le fueron asegurados 20 envoltorios que contenían metanfetamina.
El sospechoso fue identificado como César, de 27 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
A raíz del fallido intento de ejecución registrado el pasado jueves en ese sector de la ciudad, la SSPE reforzó la vigilancia para evitar más hechos violentos relacionados con la delincuencia organizada.
Por tal motivo, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo un operativo disuasivo y aproximadamente a las 00:45 de la madrugada del viernes, sorprendieron en la calle 20 de Noviembre a un individuo que era señalado por habitantes de la zona de dedicarse a la venta y distribución de droga.
Aunque el sospechoso trató de escapar corriendo al detectar las unidades policiacas, al final fue interceptado y capturado tras una persecución, a la altura de la avenida Prolongación Alameda.
Dicho individuo se identificó como César y tras ser sometido a una revisión corporal se le aseguraron 20 envoltorios que contenían 13.4 gramos de metanfetamina.