Un presunto distribuidor de narcóticos fue puesto fuera de circulación, luego que elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo detuvieron en posesión de narcóticos.
El detenido responde al nombre de César Alejandro, de 34 años de edad y le aseguraron tres envoltorios conteniendo 37 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que vecinos del municipio de Calvillo ya lo habían reportado desde hace tiempo, debido a sus actividades ilícitas relacionadas con la venta y distribución de droga.
Tanto los uniformados municipales como del Estado ya le seguían los paso y finalmente César Alejandro fue detenido sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia del mismo nombre.
Al momento en que los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder tres envoltorios con el narcótico, mismo que le fue asegurado, por lo que se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!