Considerado como “blanco” prioritario debido a sus actividades en la venta y distribución de drogas, un individuo fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga en posesión de metanfetamina, la cual pretendía distribuir entre los viciosos.
Fue identificado como Héctor Giovanni, de 20 años, a quien le aseguraron un envoltorio con 10.86 gramos del mencionado narcótico, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fueron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales quienes hicieron el arresto de esta persona, en atención a una serie de reportes recibidos al número de denuncia anónima 089.
El sospechoso Héctor Giovanni, alias “El Jiovannis”, era señalado de realizar operaciones de compra-venta de droga, en las colonias Palo Alto y Carboneras.
Con la información obtenida en las denuncias, los policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga reforzaron la vigilancia en esas zonas y finalmente, fue alrededor de las 17:20 horas del pasado lunes, cuando este individuo logró ser ubicado y detenido al momento que iba saliendo de una casa deshabitada, la cual se ubica en la calle Independencia, en la colonia Palo Alto.