Un contumaz delincuente que ha sido detenido en múltiples ocasiones y vuelve pronto a sus actividades ilícitas, volvió a ser capturado por policías preventivos de San Francisco de los Romo, tras ser sorprendido en posesión de narcóticos.
Se trata de quien fue identificado como Ángel Martín, de 27 años, originario de la Ciudad de México, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Fue el pasado miércoles a las 21:00 horas, que policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo atendieron un reporte realizado al número de emergencias 911, en el que se alertaba sobre la presencia de un sujeto que intentaba ingresar a un domicilio ubicado en la calle Paseos de Santa Genoveva, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, con la aparente intención de cometer un robo.
Al hacer su arribo detectaron al sospechoso arriba de la azotea, por lo que, al darse cuenta de la presencia policiaca, intentó escapar, aunque metros más adelante fue interceptado y detenido.
Fue en ese momento que se descubrió que se trataba de Ángel Martín, quien ya es considerado como un “objetivo prioritario”, debido a que ha sido detenido por policías estatales en por lo menos seis ocasiones anteriores por diversos delitos.
Cabe destacar que al momento de ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios conteniendo 10 gramos de metanfetamina.