Un total de cuatro sujetos fueron detenidos por elementos Municipales, acusados de haberse apoderado de medidores de la Comisión Federal de Electricidad. Se trata de quienes se identificaron como Jaime, Bryan Ulises, así como José y Federico, de 41, 20, 35 y 22 años de edad, respectivamente, mismos que fueron consignados ante las autoridades correspondientes.
Lo anterior, se registró cuando oficiales del Destacamento Terán Norte, al encontrarse realizando sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Lomas del Cóbano, detectaron en el cruce de prolongación Libra y calle Centauro, a cuatro sujetos que fueron reportados por los vecinos del sector, como los presuntos responsables de apoderarse con anterioridad de medidores de la CFE, por lo que uniformados les indicaron que detuvieran su marcha para someterlos a una inspección corporal preventiva. De esa manera, los antes mencionados, fueron sorprendidos en poder de un carrito de supermercado, el cual aparentemente utilizaban para trasladar los medidores, no sin antes tocar la puerta de las viviendas y al no tener respuesta cometer así su fechoría.
Finalmente, los individuos, fueron asegurados y trasladador ante el Juez Cívico, en la espera de que se resuelva su situación legal correspondiente.