Otro más que fue sorprendido robándose el cableado de la empresa Teléfonos de México, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en la comunidad de Los Negritos.
Se trata de un individuo de nombre José de Jesús, de 27 años de edad, a quien le aseguraron más de 30 metros de cable que ya había robado, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo cuando los policías municipales se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad de Los Negritos, cuando al circular por la calle Carlos Salinas de Gortari detectaron a un sujeto que se encontraba retirando el cable de telefonía de las instalaciones de la empresa Teléfonos de México.
Cuando dicho individuo observó la radiopatrulla trató de darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido. Cuando los oficiales regresaron al sitio donde lo habían detectado inicialmente, encontraron un rollo de 30 metros de cableado, mismo que ya había quitado.