Un individuo fue detenido tras haber sido señalado de robar material para una obra. El hecho se registró en el cruce de la avenida Paseo de la Soledad y la calle Monte Coronado del fraccionamiento Villas de Montenegro. Elementos del Destacamento Pocitos fueron alertados acerca de una persona que actuó de forma inusual por la zona, por lo que se movilizaron al lugar referido, identificando de inmediato al sujeto en cuestión.
A este lo encontraron mientras se encontraba moviendo un carrito de metal que tenía en su interior tres sacos de cemento, además que jalaba una bicicleta.
Los uniformados lo abordaron y le cuestionaron sobre la procedencia del material que llevaba consigo, ante lo cual, el individuo comenzó a caer en contradicciones mostrándose sumamente nervioso. En ese momento, los uniformados recibieron información vía radio que se había registrado un presunto robo en las calle San Juan de los Lagos y Arboledas en el fraccionamiento Valle del Campestre, de donde se sustrajeron los insumos para la construcción que coincidían con la carga de este sujeto.
Finalmente, tras ser señalado directamente por la parte afectada, quien dijo llamarse Mario, de 22 años de edad, fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación.