Cuando intentaba meterse a robar a una bodega ubicada en el fraccionamiento Pozo Bravo, a través de un agujero que hizo en una pared, un individuo fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Christian Isaac, de 22 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Un ciudadano dio aviso a los elementos policiacos sobre un posible intento de robo en una bodega que se ubica en la avenida Pozo Bravo, en el fraccionamiento del mismo nombre, debido a que a la distancia había detectado a un desconocido haciendo una perforación en una pared para poder ingresar.
Cuando los uniformados arribaron al sitio señalado, sorprendieron a Christian Isaac, quien trató de darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado y detenido en la calle Pozo de la Hacienda.
Cabe destacar que el propietario de la bodega, solicitó que el detenido fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales, ya que iba a presentar una denuncia penal en su contra por el delito de daño en las cosas.