En serios problemas se encuentra un individuo que cuyo único oficio es cometer robos. Fue sorprendido por uno de los vecinos cuando intentaba abrir una camioneta estacionada en la vía pública, por lo que lo amenazó con un arma blanca que llevaba en su poder. Para colmo, cuando lo detuvieron policías municipales de Pabellón de Arteaga, le encontraron un envoltorio con droga sintética conocida como “cristal”.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público es un individuo de nombre Francisco Javier, de 35 años de edad. En una primera instancia, este presunto delincuente trató de abrir una camioneta de redilas que estaba estacionada en la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad de Santiago, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.
Sin embargo, al ser descubierto por uno de los vecinos, el ladrón sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo amenazó con lesionarlo si intentaba detenerlo. Enseguida Francisco Javier se dio a la fuga corriendo, pero momentos después fue localizado y detenido por policías municipales de Pabellón de Arteaga.
Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas un envoltorio conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, mismo que le fue asegurado.