Un poste telefónico frenó la marcha de un vehículo que circulaba sin control, luego de que el conductor que se encontraba completamente ebrio se quedó dormido al volante.
Afortunadamente, tanto él como su acompañante que se encontraba en las mismas condiciones, no resultaron lesionados.
Incluso, cuando llegaron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, los encontraron profundamente dormidos.
El conductor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador.
El percance que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró a las 03:25 horas, sobre la avenida Mahatma Gandhi, a la altura del rancho “La Cabaña”, en la colonia San Francisco del Arenal.
Un individuo de nombre Carlos, de 44 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen sedán, en color blanco. Pero debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad, al igual que su acompañante, ambos se quedaron dormidos mientras circulaban por la avenida Mahatma Gandhi.
Debido a que la unidad de motor se quedó sin control, se proyectó hacia su lado derecho y fue a chocar contra un poste de Teléfonos de México.
Ni el fuerte golpe logró que ambos tripulantes despertaran, por lo que a la llegada de los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes los encontraron muy a gusto dormidos.

¡Participa con tu opinión!