Cuando se disponía a realizar sus compras navideñas, la muerte sorprendió a un hombre al sufrir un infarto en el estacionamiento del Centro Comercial Altaria.
Los hechos se registraron el domingo a las 13:30 horas, cuando el señor José Javier, de 53 años, acudió en compañía de su esposa e hijos a realizar algunas compras al mencionado centro comercial.
Al caminar por el área del estacionamiento, repentinamente sufrió un infarto por lo que cayó al suelo inconsciente. Unas personas que se percataron de lo anterior, procedieron a realizarle maniobras de RCP y lograron estabilizarlo, aunque su estado de salud seguía siendo crítico.
Sin embargo, momentos después sufrió un segundo infarto del cual ya no pudieron sacarlo adelante. Cuando llegó finalmente la ambulancia ECO-342 del ISSEA, el hombre ya había fallecido.
Al lugar de los hechos acudió la patrulla AG782-B1 de la Policía Estatal, además de la unidad 0215-B2 de de la Policía Preventiva de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte”.
Asimismo, se presentaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien al determinar que la muerte del hombre fue por enfermedad, dispuso que la misma familia se hiciera cargo de los servicios funerarios.

¡Participa con tu opinión!