Lo sorprendió la muerte en la Central Camionera

Un sexagenario murió en el interior de la Central Camionera, al sufrir un infarto fulminante mientras esperaba la salida del camión foráneo que pretendía abordar.

Los hechos se registraron el pasado viernes por la noche, cuando el ahora occiso, de nombre J. Félix, de 67 años, se encontraba en compañía de su familia en la Central de Autobuses, ya que pretendía realizar un viaje.

Sin embargo, en determinado momento comenzó a sentirse mal, por lo que decidió dirigirse al baño, pero cuando caminaba por uno de los pasillos, repentinamente se desvaneció y quedó tirado en el suelo boca arriba.

Un médico adscrito a la propia Central Camionera intentó reanimarlo, pero al no reaccionar, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia.

Momentos después llegó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas le realizaron maniobras de RCP por más de 10 minutos, aunque al final se confirmó su muerte debido a un infarto fulminante.

Al lugar de los hechos acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, quien tras confirmar que el deceso del sexagenario fue por causas naturales, dispuso que la familia se hiciera cargo de los trámites funerarios.